En medio tantos rumores de separación y de crisis con su pareja, por el Wandagate, Zaira Naraa dejó de lado cualquier tipo de versión y se animó a posar con un conjunto deportivo que encandiló a todos.

La modelo subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram con un fondo de una cancha de tenis, vestida con un impactante conjunto deportivo rosa de calzas y top que encandiló a sus fanáticos. Además, para estar a tono con el ambiente, le agregó una visera blanca.

Zaira Nara deslumbró con su conjunto deportivo Foto: Zaira Nara

Promocionando su colección de ropa deportiva, la mediática escribió: “Esperando mi turno”. Los seguidores no perdieron la oportunidad y, en apenas unos minutos, superaron la barrera de los 6 mil me gustas.

La modelo superó en unos minutos los 6 mil me gustas Foto: Zaira Nara

Los rumores de crisis con su pareja

En medio de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a su heraman, Wanda, Zaira Nara está atravesando una crisis con su pareja, Jakobb von Plessen, a quien señaló de cómplice de ayudar al futbolista a encontrarse con la China Suárez.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Según trascendió, ella se mostró en las redes sociales sin un anillo que usaban como alianza los dos, sumado a que una versión asegura que él habría abandonado el hogar y se encontraría durmiendo en una casa de campo de su propiedad