Yanina Latorre sorprendió al bailar en el caño en top y minishort

La periodista posó para sus fanáticos y celebró mostrando la nueva disciplina que practica.

Yanina Latorre sorprendió al bailar en el caño en top y minishort
Yanina Latorre cautivó a sus seguidores bailando en el caño.

Al parecer, no existen los límites para Yanina Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró feliz luego de su primera clase de pole dance posando en top y minishort para sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Yanina Latorre posó con un body de aberturas y transparencias que sorprendió a todos

La pase bomba! Me duele todo! Pero me encanto! Es un mega entrenamiento y mas si lo compartis con amigas!”, escribió la periodista en Instagram.

Allí, sus más de un millón y medio de seguidores le dejó una catarata de 50 mil likes a pocas horas de subir el posteo. Además de los ya célebres emojis de corazón, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas, sus fans le dejaron cariñosos mensajes.

//
//

Impresionante”, “Qué genia”, “Sos increíble”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios al pie de la publicación que recibió Yanina.

A los 52 años, se muestra intacta y eventualmente comparte en Instagram los looks con los que asiste a LAM, de lunes a viernes en El Trece. Sus seguidores, más que satisfechos.

//
//
Yanina Latorre
Yanina Latorre

El llamado de la China Suárez

Yanina Latorre contó que recibió un llamado de María Eugenia Suárez, ya que mientras abordaban la temática de su rompimiento con Benjamín Vicuña en LAM, hizo un inesperado comentario que no le cayó para nada bien a la actriz.

Así empezó el diálogo: ‘Te hablo de madre a madre’. Es muy fuerte ‘de madre a madre’ porque acá de los hijos no se habló. Se habló del colegio, al que fue a ver con Cabré. Está enojada por eso”, comentó Latorre.

A Suárez le molestó que la periodista revelara el barrio al que se mudará y el colegio al que acudirán sus hijas. “Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio”, relató.

Si bien el diálogo fue en buenos términos, Yanina se sorprendió luego de cortar: “Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada”.