Yanet Garcia volvió a robarse las miradas de todos sus seguidores con un atrevido posteo en Instagram junto a Jen Selter. “Buen día! es lunes!”, escribió en la red social.

//Mirá también: Quién es Jen Selter, la modelo que conquista las redes con jugadas fotos

La modelo mexicana deslumbró a sus seguidores con un breve video luciendo una bikini azul junto a Jennifer Selter, que optó por la misma prenda pero en color rojo. Ambas residen actualmente en Nueva York, donde Garcia sitúa todas sus publicaciones.

Las modelos posaron para sus seguidores de Instagram.(Instagram/@iamyanetgarcia)

El video suma más de 800 mil reproducciones y superó los 176 mil me gusta. La actriz y chica del clima cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram. Entre los más de 700 comentarios se destacan muchos fuegos, corazones y emojis de caritas enamoradas de todos sus seguidores.

//Mirá también: Agustina Cherri posó en bikini: “Jugando al verano”

Sus rutinas fitness en Instagram

Yanet García aprovecha la llegada que tiene en la red social para aconsejar y mostrar ejercicios que la mantienen saludable. Así, también muestra como hace para lograr una figura tan trabajada y aclamada por sus seguidores.

Yanet Garcia es mexicana y está radicada en Estados Unidos.

La chica del clima creó hace 2 años una app donde invita a utilizar sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Se llama Fit plan app y está disponible en Apple Store y Play Store.