Jen Selter es una modelo fitness e influencer estadounidense que ha logrado acumular 12.4 millones de seguidores en Instagram gracias a sus impresionantes fotos y videos.

//Mirá también: El osado video de Yanet García: de espaldas y en colaless con una amiga

Jen tiene 12.4 millones de seguidoresFoto: Instagram @/jenselter

Sus rutinas de entrenamiento suelen viralizarse y es que todos sus fanáticos quieren imitarla para conseguir su figura. Los más reconocidos son los videos para glúteos y piernas, que busca realizar en poco tiempo y de manera efectiva.

Postea sus rutinas de entrenamientoFoto: Instagram @/jenselter

Jen aprovecha eso y entonces postea imágenes con looks muy jugados y mostrando de más. Fotos en bikini, ropa interior y deportiva son las favoritas en su perfil.

Jen es muy amiga de Yanet GarcíaFoto: Instagram @/jenselter

También suele publicar ideas de comida saludable así como producciones junto a otras celebridades. La más reciente es su gran amiga Yanet García, la “chica del clima” que la rompe en Only Fans. También se ha fotografiado junto a la exitosa ex Disney, Bella Thorne.

Suele postear fotos en ropa interior y bikiniFoto: Instagram @/jenselter

Esta enorme cantidad de seguidores la consiguió en tan solo un año, desde que comenzó a postear fotos de su cola. Distintas marcas han llegado a pagarle hasta 50 mil dólares por promocionar su producto en una foto de Instagram.

//Mirá también: Yanet García se lució con mínima ropa interior roja en una producción de fotos infartante

Jen Selter es de Nueva YorkFoto: Instagram @/jenselter

Según dice la joven de Nueva York, no pisó un gimnasio en su vida, sino que consiguió si figura a través de entrenamientos caseros, sin pesas ni elementos caros: sólo voluntad.