Fiel a su estilo osado y atrevido, la mexicana Yanet García impactó con una publicación para el infarto en su cuenta de Instagram. La imagen, muy al borde de la censura, acumuló más de 430 mil likes en apenas 18 horas.

//Mirá también: Yanet Garcia y Jet Selter posaron en bikini en un balcón de Nueva York

Yanet GarcíaInstagram | Instagram

En la imagen, la mexicana luce un body blanco de tiras, con algunos detalles de encaje pero súper transparente. Evidentemente, la magia de Photoshop, que modificó algunas partes de su cuerpo, logró que la foto no fuera prohibida por la red social.

Hace algunos días, la exchica del clima de Televisa invitó a sus seguidores a acompañarla en su cuenta de OnlyFans, la plataforma paga que permite ver contenido exclusivo de las influencers más famosas.

Yanet García(Foto: Instagram/@yanetgarciahealthcoach)

Por otra parte, Yanet se muestra muy unida a su amiga Jen Selter con quien también realizan jugadas producciones fotográficas. El dúo dinámico ya tiene sus fans, siempre a la espera de cuál será el nuevo material que publicarán.

Yanet GarcíaInstagram

//Mirá también: Yanet García, al límite: se filmó con un body rojo muy transparente

Yanet García logró ganarse un destacado lugar en las redes sociales, con un arduo trabajo que fue realizando en el medio desde que dejó México para llegar a la Gran Manzana. El reconocimiento que tenía en el país latino se multiplicó con su mudanza y hoy cuenta con casi 14 millones de seguidores.