Yanet García se retiró de Televisa y de su México natal para triunfar en las redes desde Nueva York. La modelo e influencer no se detiene y siempre tiene algo más con qué sorprender.

//Mirá también: El osado video de Yanet García: de espaldas y en colaless con una amiga

Yanet GarcíaFoto: Instagram @/iamyanetgarcia

Luego de deslumbrar con imágenes “por duplicado” con su mejor amiga, Jen Selter, la osada morocha apostó por más, pero esta vez sola frente a la cámara. Para ello, publicó un jugadísimo video haciendo una invitación especial.

“El clima va a estar soleado”, escribió junto al video. La frase juega un poco con lo que fueron sus comienzos y por lo que Yanet saltó a la fama: la chica del clima en la televisión mexicana.

Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

En las imágenes, se la ve en cámara súper lenta, con poses sensuales y con un outfit que coqueteó directamente con la censura: un body de red rojo, con las transparencias evidentes y algunos detalles de tela engomada, como por ejemplo, los portaligas.

//Mirá también: Yanet García posó con un conjunto de lencería oscuro

Yanet va y viene por un pasillo, se apoya en la pared y luce su vestimenta como bien tiene acostumbrados a sus seguidores. Finalmente, ingresa por una puerta y hace una seña con la mano, como una invitación a seguirla. ¿A dónde? A su página de contenido exclusivo para adultos. “Suscribete en mi OnlyFans”, sugirió la modelo.