Yanet García, la “chica del clima” de México, volvió a incendiar Instagram con un video súper jugado junto a su amiga Jen Selter, una influencer fitness que también es furor en las redes.

//Mirá también: Yanet García posó con un conjunto de lencería oscuro y brindó un mensaje reflexivo

Yanet GarcíaFoto: Instagram @/iamyanetgarcia

Ambas vienen apostando hace unos días a la duplicación de estilos: las dos aparecen vestidas igual y realizan entretenidas publicaciones que, a su vez, logran subir la temperatura de las redes.

En esta ocasión, se las ve a ambas en un balcón, de espaldas, con mallas blanca transparente, súper cavadas, y con algunos apliques de colores. Luego de un salto, y edición de por medio, se muestran con divertidas batas de toalla.

Yanet García (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

Yanet García solía destacarse en la televisión, más precisamente en la cadena Televisa, pero lo dejó atrás para dedicarse de lleno al modelaje. Así, se mudó a los Estados Unidos, más específicamente a Nueva York, para incursionar en el mundo de “OnlyFans”.

//Mirá también: Yanet García posó de perfil con lencería transparente y portaligas

Allí, forjó una gran amistad con Jen, quien hace unos días le dedicó unas tiernas palabras desde su cuenta de Instagram: “Mi círculo íntimo es muy pequeño y Yanet siempre ha sido la verdadera”, dijo destacando la importancia de Yanet dentro de sus amistades.