Despeinada de espaldas frente al espejo con un top negro y una bombacha pequeña rosa bastaron para que Yanet García (30) cautivara a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 14 millones de seguidores.

// Mirá también: “Yanet García posó en ropa interior y conquistó a todos sus seguidores”

Yanet García se adelantó a Halloween con un sensual disfraz de bruja

“Disciplina” dice la descripción de la imagen que publicó García y que no tardó en recibir comentarios y likes por parte de sus admiradores. “Dios mio, que hermosa que sos mi reina”, “Sin palabras, buenas noches”, “Me encanta la disciplina” y “Eres perfecta”, fueron solo algunos.

Además de compartir sus outfits y make ups, la influencer realiza publicaciones sobre su esbelta figura que mantiene a base de estrictos entrenamientos.

La imagen de la actriz mexicana después de entrenar.

// Mirá también: “Yanet García cautivó a sus fanáticos con un jugado video en lencería rosa”

Yanet y una frase inspiradora a través de su Instagram.

“Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración, Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora”, escribió en uno de sus posteos en la que se la con un top negro y una calza deportiva gris por lo que obtuvo cientos de emojis de sus fanáticos.