Ya no sorprende que Yanet García, la chica del clima mexicana, sea novedad por causar furor en sus fanáticos. La morocha mantiene a sus más de 14 millones de seguidores atentos a cada una de sus publicaciones.

//Mirá también: Yanet García cautivó en un body de lencería de encaje de color blanco

Además de sus habituales posteos públicos, que ya de por sí son jugados, la morocha no se conforma y sube la apuesta con pequeños adelantos del material que ofrece en OnlyFans. Esta vez, con un jugado video, mostró sus mejores poses con un conjunto de lencería color rosa.

En la ubicación, la mexicana puso “Link in Bio” haciendo un guiño a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, cuyo link está en la descripción de su perfil de Instagram. En esa plataforma, sube fotos y videos exclusivos para quienes abonen 20 dólares mensuales por formar parte de su comunidad.

//Mirá también: Yanet García cautivó a sus seguidores posando con un body desde su cama

La exitosa y polémica plataforma de contenido adulto pago reúne a importantes figuras y artistas, quienes muestran un poco más de lo que las redes sociales tradicionales permiten.

Yanet García

La ex chica del clima ya es considerada una modelo consagrada en el tema de la lencería de encaje más arriesgada. Una de las postales que más reacciones generó en su perfil de Instagram fue una posando con lencería en color blanco, la cual tenía detalles en pluma en sus caderas.

La foto que subió Yanet García.