Yanet García lució un body celeste en Instagram e hizo suspirar a sus seguidores. La ex chica del clima saludó a sus fanáticos.

//Mirá también: Yanet García posó en una bikini invertida para su Only Fans y causó furor

Sábado, cómo va tu día?”, consultó la modelo mexicana. El posteo superó rápidamente los 180 mil me gusta y algunos de sus más de 14 millones de followers le dejaron mensajes en los comentarios.

Muy linda”, “Sexy”, “Wow”, “Hermosísima”, “Eres bellísima”, fueron algunos de los mimos de sus seguidores al pie del posteo. Ya tiene acostumbrados a los fans a este tipo de contenido, aunque también los fue llevando hacia Onlyfans, la plataforma de pago en la que también sube fotos.

Yanet García encandiló a sus seguidores con un body celeste.

En sus historias, además de compartir este posteo, también mostró que se vacunó en el día de hoy luego de un arduo entrenamiento en el gimnasio.

//Mirá también: Yanet García cautivó a sus seguidores con una microbikini en Instagram

Yanet Garcia encandiló a sus seguidores con un conjunto rojo.

Qué pasará con su cuenta de Onlyfans

Yanet García lleva meses compartiendo contenido pago en Onlyfans. El problema, es que ahora la plataforma cambió sus políticas y limitó el contenido que se puede vender allí, afectando directamente a quienes suben material de tipo erótico o sexual.

Los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios”, publicó la ex chica del clima en sus redes.

“Creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”, continuó.