Es innegable la popularidad de Yanet García en las redes. La mexicana, que tras hacerse de un nombre y muchísima fama en su país, cuando solía ser “la chica del clima” en Televisa, se instaló ya hace varios años en Estados Unidos, dónde supo construir su exitoso universo desde las redes.

//Mirá también: Yanet García, de espaldas y en diminuta lencería, posó para sus fans

Yanet García

Ella se cataloga como actriz y una “fitness girl” y lo cierto es que cada vez más marcas la buscan para fines comerciales. El contenido de sus redes se centra en looks sensuales, y también un poco de su vida privada.

Yanet es una apasionada de los viajes y de pasarla bien, ya sea sola, en pareja o con amigas. Por eso, algunos pasajes de cada momento suele compartirlo con sus más de 14 millones de seguidores.

Yanet García

En los últimos días, realizó una serie de publicaciones que, una vez más, dejaron al borde del infarto a sus fanáticos. Con un delicado conjunto de lencería rosa, con corpiño de tiras, y hasta un portaligas de plumas, llamó la atención de todos.

//Mirá también: Yanet García cautivó a sus seguidores posando con un body desde su cama

Las fotos y videos tuvieron como objetivo promocionar su espacio en OnlyFans, la plataforma de contenido adulto que causa furor. Todo parece indicar que a Yanet le va muy bien con esa iniciativa, ya que es muy común que muestre algunos adelantos -los que se pueden ver- en su cuenta de Instagram.