La chica del clima de Nueva York, Yanet García, cautivó a sus seguidores con un pequeño fragmento de una producción de fotos con un conjunto de encaje rojo.

//Mirá también: Yanet García cautivó a sus seguidores posando con un body desde su cama

Este osado look despertó suspiros y pasiones en gran parte de sus 14 millones de seguidores, quienes le regalaron más de 270 mil me gusta a la modelo. El video, en formato reel, ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Me quiero casar con vos”, “Qué bomba”, “Hermosa”, “Wow, fueron algunos de los cariñosos mensajes de sus fanáticos de Instagram. Por supuesto, cientos de ellos quedaron sin palabras y optaron por dejar emojis de bombas, corazones, aplausos, fuegos y caritas enamoradas para Yanet.

La modelo acostumbró a sus seguidores a este tipo de contenidos, donde deja lucir sus curvas y su trabajada figura, de la que siempre hace alarde en las historias. Además, comparte los momentos en los que entrena y muestra su alimentación saludable para concientizar a sus followers.

Yanet García encandiló a sus seguidores con un body celeste.(Instagram/@iamyanetgarcia)

//Mirá también: Karina Jelinek encandiló a sus fans manejando su yate en bikini

Qué pasó con su OnlyFans

Yanet García había expresado su preocupación por las nuevas restricciones de OnlyFans, que afectaban directamente el contenido que ella sube a la plataforma. La medida había sido principalmente limitar el contenido erótico o sexual y dar lugar a otro tipo de creadores de contenido.

Sin embargo, la plataforma dio marcha atrás con sus medidas, que iban a estar vigentes a partir de octubre, y las pospusieron por tiempo indeterminado. Por el revuelo y las críticas que se generaron, hay grandes posibilidades de que hagan una revisión y terminen dejando todo como hasta ahora.

Al parecer, la chica del clima mexicana podrá seguir compartiendo su contenido en OnlyFans, para alegría de sus seguidores y suscriptores.