Yanet García alcanzó la fama como “la chica del clima” de la cadena de televisión mexicana Televisa. Sin embargo, habiendo dejado sus comienzos atrás, hoy la rompe en las redes desde Estados Unidos.

//Mirá también: Yanet García posó con un conjunto de lencería oscuro y brindó un mensaje reflexivo

La nueva foto de Yanet García.Instagram/@iamyanetgarcia

La modelo tiene casi 14 millones de seguidores en Instagram, donde sube pequeños anticipos de lo que se puede ver en Only Fans: la plataforma donde se paga para ver contenido exclusivo, generalmente fotos sin ropa.

De una manera más modesta pero no por eso menos sensual, Yanet posó con lencería fucsia contra la ventana de un departamento en Nueva York.

Yanet GarcíaFoto: Instagram @/iamyanetgarcia

El conjunto está formado por un corpiño, una colaless y un porta ligas de tiras en color rosa, pero unidos por tul transparente y encaje, que dejó ver muchísima piel.

“Cuando verdaderamente queres algo, el universo entero conspira para ayudarte a conseguirlo”, fue el mensaje motivador que dejó en el pie de foto.

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo./@iamyanetgarcia | Instagram

El éxito de Only Fans

Diversas actrices de contenido para adultos, modelos e influencers han dado un giro de 180 grados a su carrera y comenzado a dedicarse por completo a Only Fans. Es que en tan solo unos meses pueden comenzar a ganar millones de dólares.

Una de ellas es Yanet, que ya ha publicado detrás de escenas en Instagram de diversas producciones de fotos que realizó con cantidad de conjuntos de lencería desde Estados Unidos.

//Mirá también: Yanet García posó de perfil con lencería transparente y porta ligas

Y aquellas fotos con algo de ropa solo sirven para tentar a sus seguidores a que se vayan a suscribir a su cuenta en la otra plataforma y así ver un poquito de más.