Para aprovechar y refrescarse, Ximena Capristo no quiso perderse una nueva jornada de altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires y mostró su look listo para la pileta que encandiló a sus seguidores en las redes sociales.
La modelo posó frente a la cámara con una bikini negra que dejó ver la figura de la morocha de 44 años que impactó a los fanáticos de Instagram y reventaron la caja de comentarios elogiando a la ex Gran Hermano.
“Vos decís que da para chapuzón. 20 grados”, escribió en su cuenta de Instagram @ximecapristo mientras enseñaba su traje de baño. Los seguidores no dejaron pasar oportunidad y comentaron: “Morocha hermosa”, “Divina” y “Diosa”.
La infidelidad de Gustavo Conti
Si bien hoy viven nuevamente un presente de pareja, junto a su hijo Félix, Ximena Capristo recordó recientemente el porqué decidió hacer pública la infidelidad de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer.
El actor mantenía chats con otra mujer que Capristo encontró y decidió hacer público un domingo por la noche. “Él mintió y me hizo pasar por loca. Y entonces yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche. Me enojé por algo que dijo él en la mesa y mientras íbamos en el auto, yo le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, reveló.