Wanda Nara no solo es un icono de la moda, sino que también es una de las empresarias más seguidas en Argentina. Ella no solo revela su rutina de cuidado de la piel, sino que también como cuida su cuerpo para que sus fans prueben los mismos tratamientos que ella.
Ante esto, Wanda mostró uno de los tratamientos que realiza para tener un cuerpo tonificado. Este tratamiento se llama T-Shape 2, que se basa en; remodelar el cuerpo, tonificar los músculos, trabaja la grasa localizada, post relajante, recomposición de la piel.
Este tratamiento consiste en remodelar y rejuvenecer el cuerpo. El método es indoloro y, en pocas sesiones, permite recuperar la silueta reduciendo la grasa localizada, la celulitis y permite elasticidad en la piel.
Wanda Nara y Mauro Icardi, una pareja que no para de dar vueltas
En una entrevista exclusiva con Francesca Fagnani, en Italia, la empresaria hablo sobre el vínculo actual con el futbolista Mauro Icardi. Donde aseguro que siguen casados y que espera que el matrimonio dure “para toda la vida”.
Wanda Nara admitió que el delantero reconquisto su corazón y que son una familia y que van a estar “juntos de por vida”. “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, expreso la empresaria.
A principios del 2022, ambos transcurrieron una crisis en donde ambos tuvieron deslices. Mauro Icardi y sus chats comprometedores con la China Suarez, y Wanda Nara se la vio muy cerca de L-Gante quien le compuso una canción.
Luego dio detalles del costoso regalo que le dio su marido después del desliz con la actriz argentina. El futbolista le dio un exclusivo bolso Himalaya Birkin de la marca Hermés de alrededor de 300 mil euros, de edición limitada. Esta cartera solo la tienen famosas como Jennifer López, Kim Kardashian y la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.
“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, comento en la entrevista Wanda Nara.
Al finalizar, la presentadora le consulto sobre el escándalo que vivió hace poco con el futbolista Keita Balde, delantero del Spartak de Moscu. Hace un par de semanas se corrió el rumor de que Wanda tuvo un romance con él y que su esposa, Simona Guatieri, la habría llamado para confrontarla.
Wanda confirmó que recibió mensajes de parte del deportista y que se los mostró a su marido, pero que no habia ocurrido nada más entre ellos. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, señaló Wanda, quien había tenido una reacción similar con la China Suárez.