Pese a su breve estadía en la Argentina, la última visita de Wanda Nara al país dejó mucho de qué hablar. Desde los rumores de divorcio con Mauro Icardi hasta el escándalo público con su exempleada doméstica, Carmen, la empresaria supo estar en boca de todos.
De todas formas, la mediática se escapó rápido de la polémica y regresó cuanto antes a su vida en Europa, lejos de las preocupaciones. Como si fuera poco aprovechó para tomarse unos días extras de descanso con el futbolista y su familia. Una vez de nuevo en Ibiza, la mayor de las hermanas Nara se mostró cautivante desde la costa española y se llevó miles de corazones rojos.
La empresaria se dejó ver en su última publicación de Instagram con una microbikini fucsia para el infarto que dejó al descubierto su figura. Recostada sobre una reposera y con el paisaje de un cielo celeste despejado y veleros en el horizonte, manifestó: “El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”.
En cuestión de horas recibió cerca de 255 mil “me gusta” de parte de sus millones de seguidores y comentarios como: “Unas ganas de ser Wanda”, “La real bomba”, “Lo bien que haces” y “¿Mejoraste el bronceado?”. Pero el que más se destacó fue el de Icardi, que pícaro manifestó: “Qué pechocha”.
Wanda Nara iniciará juicio a su empleada doméstica
Luego de todos los trascendidos instalados por Carmen en forma pública sobre “abandono”, “falta de paga” y de haberla dejado varada en Italia, Wanda Nara salió a desmentirla y confirmó que iniciará acciones legales en su contra. Así lo aseguró en un duro descargo en sus historias de Instagram.
“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sr. Carmen Cisnero Reboledo les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó contundente.
Y reveló: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra”.