Wanda Nara cautivó a sus seguidores de Instagram posando con una bikini negra arriba de una toalla y pidió “que el verano sea eterno”. La modelo está de vacaciones en Ibiza con sus hijas.

//Mirá también: Wanda Nara posó recostada en malla y con mucho glamour

Wanda disfruta del verano europeo.(Instagram/@Wanda_Icardi)

El posteo rápidamente superó los 170 mil me gusta y generó más de 1000 comentarios. La esposa de Mauro Icardi cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram y la tienen acostumbrada a las muestras de cariño.

No faltaron emojis de corazones, bombas, fuegos y caritas enamoradas en los comentarios, aunque algunos prefirieron dejarle su mensaje: “Bonita”, “Hermosa”, “Diosa”. “Que el verano sea eterno, es mucho pedir?”, deseó la rubia al pie de su publicación.

Desde hace varios días, la modelo comparte postales disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en pleno verano europeo. Mauro Icardi no está con ella porque está a punto de empezar la pretemporada con el PSG.

//Mirá también: Wanda Nara sorprendió con bikini cavada desde la costa italiana

La acusaron de usar Photoshop

Wanda Nara publicó días atrás una foto disfrutando de la isla de Capri arriba de una lancha. Lo curioso es que algunos seguidores la acusaron de haber retocado sus piernas digitalmente para cambiar su apariencia.

Wanda Nara disfrutando de sus vacaciones en CapriInstagram

“La diferencia entre una pierna y la otra”, “No jodamos con el Photoshop”, “Se te achicó la cintura Wanda”, arremetieron sus seguidores en los comentarios. “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”, sentencio otra seguidora.

Más allá de las críticas recibidas, Wanda Nara optó por no contestar y continúa compartiendo en las redes sus vacaciones en el verano europeo.