Wanda Nara está de vuelta en Turquía, desde donde continúa deslumbrando con sus looks y todo su glamour.
En esta ocasión, se grabó frente al espejo con un look muy elegante. Optó por un total black, con un outfit en el que se destacó una campera de cuero y su ya marca personal: una Birkin negra, una de las carteras más costosas del mundo de la marca Hermés.
En medio de idas y vueltas con su todavía marido Mauro Icardi, luego de la historia del look hubo una más que llamó la atención de todos: se grabó con otras personas en la tribuna del estadio en donde este martes el Galatasaray jugó un partido.
Cómo fueron las fotos de Wanda Nara en bata
Wanda Nara compartió ciertas imágenes rozando la censura y se colocó bajo el ojo público al “mostrar de más” al causar sensación entre sus millones de seguidores, pero al mismo tiempo también desafía la censura.
Las fotografías se las tomaron antes de comenzar a comer mientras permanecía en el interior de la habitación del hotel en el que se hospedaba, pero aún cuando la intención era presentar la comida, el protagonismo lo tuvo su vestuario.
Y esto fue así porque su cuerpo era cubierto solamente por una bata blanca de toalla que llevaba los hombros levemente caídos y un pronunciado escote que revelaba parte de la figura de su cuerpo.