Para promocionar su nueva línea de trajes de baño, Wanda Nara no tuvo mejor idea que viajar a Islas Maldivas para posar frente a la cámara y mostrar sus nuevos diseños. Sin embargo, no estuvo sola.
Al parecer, Mauro Icardi la habría acompañado y circulan los rumores de una nueva reconciliación luego de su visita a la Argentina y su acercamiento a L-Gante.
En una de sus fotos compartió con el público: “La playa y el pelo, una guerra perdida”, mientras usaba un mono deportivo negro y rojo y llevaba un maquillaje mega sutil.
En cuanto a su cabello, se veía espléndido más allá de su frase y superó los 300 mil likes en su cuenta de Instagram. Por supuesto que todos sus fans le hicieron saber lo bella que era.
Wanda Nara defendió a la TikToker Kami
Kami es una joven que hace videos en TikTok exponiendo distintos aspectos de su vida junto a su pareja y recientemente se volvió viral un descargo frente al ataque de los haters.
A la influencer la sensibilizaron las lágrimas de su par y le dio su apoyo. “Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz. No les des el poder de lastimarte. Si les quitas el poder a los que solo quieren lastimar, no les dejas más nada en la vida. A la gente vacía que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder”, aclaró.