Tuvo que pasar bastante tiempo y mucho esfuerzo para que Victoria Villarroel gane su lugar en el medio. Luego de mudarse muy joven a Los Ángeles desde su Venezuela natal, se dedicó a estudiar en el Fashion Institute of Desing and Merchandising.

//Mirá también: Victoria Villarroel posó junto a su hermana y sorprendieron por su parecido

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

El destino le jugó una buena pasada luego de ponerla en el camino del clan Kardashian-Jenner, con quienes mantiene una buena relación, luego de haberse desempeñado como asistente Kylie Jenner durante un buen tiempo.

Ahora, la morocha de 29 años, se abrió camino y pudo concretar algunos objetivos que persiguió incansablemente: ser una estrella de las redes y lograr tener su propia marca, “Gonza”, dedicada a los atuendos de playa.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram

La imagen es muy importante para Victoria, quien no pierde la oportunidad de mostrar su lujoso estilo de vida. Sus seguidores lo celebran y disfrutan con ella sus buenos momentos.

Y si de buenos momentos se trata, bien se puede mencionar una tarde en la playa. Esa fue justamente una de las imágenes que compartió la influencer en su cuenta de Instagram. De frente, con un primer plano a la parte posterior de la malla y un coco en la mano, se llevó todos los aplausos.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró con un excéntrico look

En la segunda imagen, puede observarse el diseño de la malla de dos piezas de Victoria: una bikini de tiritas que causa furor en las playas del mundo. Siempre a la vanguardia, nunca deja de sorprender a su más de millón setecientos de seguidores.