Victoria Villarroel sabe cómo conquistar a sus seguidores en Instagram y cada foto o video que comparte es muy elogiada por todos los que quedan visitan su cuenta.

//Mirá también: Victoria Villarroel, la asistente de Kylie Jenner, posó con una bikini roja y marcó tendencia

La publicación que compartió Victoria Villarroel.(Instagram/victoriavillarroel)

La ex asistende de Kylie Jenner cuenta ya con más de 1.6 millón de fans suele tentarlos con imágenes muy seductoras con guardarropas especialmente buscados para provocar.

También se la puede ver en lujosos viajes o restaurantes exclusivos, en días de spa o practicando algún deporte.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Ahora subió una serie de fotografías donde se la ve con un vestido de encaje negro con estampado a cuadros, totalmente transparente y con brillos. El conjunto tiene breteles finitos y flecos en la parte de abajo.

//Mirá también: El emotivo tema que Coti Sorokin y Cande Tinelli le dedicaron al líder de Jarabe de Palo

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Completa el look con una larga boa de plumas al tono que enrolla en sus brazos. En otra de las fotos se la ve en un plano corto de rostro muy maquillada y con brillos en las pestañas.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

El fondo, cálido, crea un clima de reflejos rosados. Como texto, la joven solo escribió: “Anoche”. Y comenzaron a llegarle comentarios: “Tan bella”, “Te amo”, “Perfecta”.

Victoria VillarroelInstagram | Instagram

Y también un gracioso: “¿Anoche qué?, cuéntate algo”. Lo cierto es que su publicación arrasó con los “likes” que ya superan los 100 mil y siguen subiendo.

Su vida

Victoria forma parte del círculo íntimo del Clan Kardashian- Jenner, y toda noticia que publique genera un gran interés. Su nombre completo es Victoria Villarroel Gomero, es venezolana y tiene 29 años.

Pero su infancia quedó atrás y hace ya tiempo se mudó a Estados Unidos con la idea de triunfar, cosa que se le dio cuando comenzó a trabajar con la familia Kardashian- Jenner.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)

Pero luego decidió hacer su camino sola y ahora tiene una vida de lujos y fama que comparte en las redes.

Sus padres, Leonardo Villarroel y Helena Gomero, viven en Los Ángeles, California y sus hermanos, Leonardo y Sofía, también son “stars” en las redes sociales y llevan vidas similares.