Tras pasar un buen tiempo como asistente del Kylie Jenner y mantener una cercana relación con todo el clan, Victoria Villarroel logró abrirse camino en el mundo de la moda.

//Mirá también: Victoria Villarroel posó de perfil con una bikini de tiritas

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

Aunque es una exitosa influencer, y tiene casi dos millones de seguidores, el universo de la indumentaria siempre le llamó la atención. De hecho, cuando dejó atrás su Venezuela natal fue para estudiar diseño en Los Ángeles.

Hoy, con toda una historia que contar, Victoria se lanzó de lleno a trabajar en su propia marca: Gonza. El emprendimiento que comparte con su hermana, Sofía, está enfocado en los trajes de baño.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Foto: Instagram @/victoriavillarroel

Como no podía ser de otra manera, es ella misma quien pone el cuerpo para las campañas publicitarias y producciones fotográficas.

//Mirá también: Victoria Villarroel lució una microbikini sobre la mesada

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)Instagram

Recientemente, compartió en sus redes parte de esa tarea, y dejó atónitos a sus seguidores. En la imagen, la morocha aparece recostada sobre un espejo en un set de fotos, con una llamativa bikini color púrpura. Como complementos, unos lentes de sol y sandalias plateadas le dieron el toque al look.