Victoria Villarroel sabe hacer que sus seguidores hablen de una de sus fotos en Instagram, especialmente si se refiere a una en la que luce su belleza en prendas de lencería.

//Mirá también: Victoria Villarroel se la jugó con un body total transparente

Es que sin duda, la venezolana ha tenido suerte en el mundo de la belleza de la mano de Kylie Jenner y sus hermanas del clan Kardashian - Jenner.

Victoria Villarroel (Instagram)

En esta oportunidad, Victoria Villarroel conquisto las redes con una postal luciendo lencería de encaje en color amarillo que resaltaba su tono de piel, además de sus atributos.

La publicación que compartió Victoria Villarroel.(Instagram/victoriavillarroel)

Y todo era amarillo”, escribió Villarroel junto a su foto haciendo alusión al a famosa canción del grupo Coldplay llamada “Yellow”.

//Mirá también: Victoria Villarroel eligió un vestido nude tejido y lo lució sin ropa interior

Victoria Villarroel y su amor por el amarillo

No es la primera vez que la modelo venezolana elige el color amarillo para conquistar a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Victoria Villarroel(Instagram/victoriavillarroel)

En realidad, Victoria Villarroel tiene una notoria predilección por este tono que resalta en algunas de sus publicaciones.

Victoria Villarroel(Instagram/victoriavillarroel)

Posando en una gran escalera y luciendo lencería transparente con pequeños detalles amarillos, así fue como Victoria enamoró a sus miles de seguidores.