Su nombre completo es Victoria Villarroel Gomero, nació en Caracas, Venezuela, y con tan solo 29 años su vida dio un giro completo, desde su país de origen hasta pasar por Trinidad y Tobago y México y luego se mudó a la ciudad de Los Ángeles para comenzar sus estudios en el Fashion Institute of Desing and Merchandising.

Victoria Villarroel(Instagram/@VictoriaVillarroel)

Hasta que llegó a trabajar junto al clan Kardashian- Jenner, el sueño de muchos. En Instagram comparte su lujosa vida, looks increíbles y su trabajo como asistente personal de Kylie Jenner.

Si bien no se sabe mucho de su vida personal es un completo secreto y poco se sabe de su familia, se conoce que los padres de la blogger se llaman Leonardo Villarroel y Helena Gomero y están radicados en Los Ángeles, California. Tiene dos hermanos llamados Leonardo y Sofía, está última también es toda una celebridad en las redes sociales.

Victoria Villarroel, estrella de InstagramInstagram

En el 2012 Victoria empezó como asistente personal de la matriarca de la familia, Kris Jenner, pero ella quería pertenecer al Squad, hasta que lo logró para el 2015, cuando se convirtió en asistente de Kylie, Ángel de Victoria’s Secret.

Estar dentro del círculo Kardashian la promovió en todas las redes sociales, hasta que llegó con su perfil @victoriavillarroel a la nada despreciable la cifra de más de 1.6 millones de seguidores.

Victoria Villarroel en InstagramInstagram

Entre todos los lujosos y provocativos looks de la joven, ahora deslumbró a todos enfundada en un body tostado color transparente con arabescos en beige, muy fashionista que publicó en dos imágenes.

Victoria Villarroel en InstagramInstagram

Como era de esperar, pronto cosechó cientos de comentarios admirando su elección.