Con su clásico look de pelo lacio y flequillo, Paola Maldonado, más conocida como Pao Dulzura, mostró parte de su nueva vida, tras dejar su barrio de siempre y mudarse a Villa Crespo.
“Acá estamos, en mi nueva house. Hay bolsas por todos lados, mugre, ropa, porque todavía falta, hay mucho que ordenar”, contaba Pao, mientras se grababa caminando por el departamento con una camisa blanca y cinturón negro ancho.
Efectivamente, la flamante morada tenía el desorden lógico de cualquier mudanza. En su recorrido mostró a dos amigas que se preparaban para salir con ella.
“Nos estamos preparando porque nos vamos de party. Hoy nos invitó un grupo de sugar que nos pagan todo”, dijo, mientras se escuchaban las risas de sus amigas detrás. “Ojalá, bolu... Tenemos que pagarnos todo nosotras, somos re pobres”, aclaró entre risas.
Continuando con el recorrido salió al balcón para mostrar una panorámica del barrio con la oscuridad de la noche.
Anteriormente, la chica se había grabado a bordo de un auto cargado de bolsas, en el que contaba que se había mudado: “Gente, me mudé, me fui del barrio por primera vez”. En las imágenes se podía ver cómo se iba alejando de las casas sencillas de su exbarrio.
Cómo se hizo conocida Pao Dulzura
Pao Dulzura tiene más de 247 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter supera los 25 mil fanáticos. Y es en TikTok en donde realmente la rompe: su comunidad suma más de 1.1 millones de seguidores.
La chica tuvo un salto directo a la fama cuando en los festejos por el campeonato mundial de Argentina decidió “pedirle” besos a los chicos que caminaban en la zona del Obelisco. Aquel video acumuló más de 19 millones de reproducciones y superó los 1.2 millones de likes.
Además, participó varias veces de “Elo Podcast”, un podcast que trata sobre sexo y en el que muchas chicas participan para hacerse conocidas. Desde hace un tiempo la apuesta de Pao fue más allá y comenzó a vender contenido para adultos a través de diferentes plataformas.