Una influencer gastó más de 7 mil euros para tener los glúteos perfectos pero se los “arruinaron”

La instagramer estadounidense Danii Banks contó sobre su mala praxis en un reality.

Los cirujanos le dijeron ahora que mejor deje a sus glúteos "en paz". (Foto: Instagram)
Los cirujanos le dijeron ahora que mejor deje a sus glúteos "en paz". (Foto: Instagram)

La influencer Danii Banks, de 21 años, reveló como la búsqueda por la “cola perfecta” la llevó a gastar casi ocho mil euros en inyecciones que le arruinaron los glúteos.

En 2014, la joven recibió inyecciones de hidrogel que le costaron casi dos mil euros. Desde entonces, se sometió a tres procedimientos más y gastó más de siete mil euros. Sin embargo, según informó a The Daily Star, los resultados no fueron lo que esperaba.

Danii Banks
Danii Banks

Danii apareció en “Botched”, una serie de televisión en el que ayudan a revertir cirugías cosméticas fallidas. Además contó que recibió las inyecciones en lugar del procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño, que es más caro y agregó que se las administraron en el “sótano de un spa médico”.

“Hicieron dos agujeros, uno a cada lado de la mejilla, y luego llenaron las jeringas grandes, eran jeringas enormes”, precisó.

Danii Banks
Danii Banks

Los cirujanos cuestionaron la sustancia utilizada y el procedimiento, diciendo que las alternativas ilegales pueden conducir a resultados “desastrosos”.

Además, los especialistas le recomendaron que dejara sus glúteos en paz. “Las inyecciones de grasa en los glúteos son el procedimiento más peligroso en toda la cirugía plástica porque hay una distancia muy corta entre esos pequeños vasos sanguíneos en las nalgas y la vena principal que lleva sangre al corazón y los pulmones”, le aconsejaron.