¡Un fuego! Cinthia Fernández se sacó el pantalón y mostró su body negro con transparencias

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram/Cinthia_fernandez_

La modelo posó sensual para todos sus seguidores en las redes sociales y despertó una ola de suspiros.

A Cinthia Fernández no paran de lloverle los corazones rojos. La modelo es una de las figuras más seductoras de la farándula argentina con su nueva cuenta de contenido para adultos que no para de recolectar fans.

Esta vez, la ex “angelita” subió la temperatura con una picante foto en body negro con detalles en transparencias. Se trata del conjunto que utilizó en la última edición de “Momento D” en la tarde del martes, pero para sus redes sociales se sacó el pantalón y mostró su ropa interior sin ningún tipo de disimulo.

Mostró su body
Mostró su body Foto: Instagram/Cinthia_fernandez_

Así en la descripción de su reciente posteo de Instagram invitó a sus más de 5.7 millones de seguidores a mantener un intercambio a través de sus stories. “¿Charlamos? en mis historias”, propueso Cinthia y en sus instantáneas se animó a responder algunas de las preguntas de los usuarios y contar detalles de su próximo viaje a Bariloche durante las vacaciones de invierno.

Su fotografía desperó un mar de suspiros entre sus admiradores y sumó más de 36 mil “me gusta” en menos de un día. Además recibió todo tipo de comentarios como: “Qué hermosa por Dios! Lejos la más linda... sos todo lo que está bien”, “Hermosa bb”, “Que divina” y “Sos muy hermosa Cinthia seguí así de bonita”.

Cinthia Fernández contó si se enamoraría de alguien más joven

Después de su mala experiencia con Matías Defederico cuyo matrimonio terminó en los peores términos y tras su separación con Martín Baclini, Cinthia Fernández se encuentra muy lejos de volver a formar pareja. Por ahora no trascendió ningún nuevo romance de la modelo de 33 años ni se la vinculó a ninguna personalidad.

De todas formas, durante su intercambio con los usuarios a través de Instagram un seguidor le preguntó si se enamoraría de alguien más joven para saber si tendría una oportunidad. Pero la respuesta de Cinthia fue tajante: “No cambio más pañales”. “Los hombres tardan mucho más en madurar, imaginate un rugrats (bebé)”, reflexionó.

Cinthia Fernández respondió si se enamoraría de alguien más joven
Cinthia Fernández respondió si se enamoraría de alguien más joven Foto: Instagram/Cinthia_fernandez_
Se sacó el pantalón
Se sacó el pantalón Foto: Instagram/Cinthia_fernandez_

Temas Relacionados