Wanda Nara sigue adelante con su posicionamiento en las redes sociales en las que mantiene un feedback con sus seguidores y que aprovecha para mostrar gran parte de los productos que promociona, así como los que son de su marca.
En los últimos días fue novedad con un Live de Instagram en el que intentó aclarar muchos de los rumores que hay sobre su vida privada, y además aprovechó para hablar con sus seguidores sobre los preparativos para Navidad y acerca de cuánto tiempo más iba a estar en Buenos Aires.
La Navidad de Wanda Nara
La Nochebuena, la empresaria subió a su Instagram fotos y videos en los que se vio cómo la familia se preparaba para disfrutar de la festividad. Llamó la atención ver al padre de Wanda Nara con el que recientemente lo mostró como una reconciliación. “No sé si llegamos a las 12″, dijo al hacer referencia a que su madre y su padre iban a pasarla juntos.
El día después, cuando ya la noche del domingo era una realidad, Wanda Nara subió a sus historias de Instagram un video con un look subido de tono. En el material se la puede ver con una microbikini negra y arriba un saquito corto de hilo, también negro. Allí se podía ver que la empresaria agregó un emoji: un corazón rojo del que salen llamas.
Luego de este video, Wanda Nara subió una historia que parecería ser la captura de una videollamada que la empresaria hizo con su exmarido y padre de sus tres hijos varones, Maxi López. En la imagen se podía ver un mensaje que le dejó la empresaria: “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”. El texto iba acompañado de una bandera argentina y de la etiqueta al exjugador.