Paige Spiranac es considerada una de las golfistas más bellas del mundo. Una fama que demuestra en su número de seguidores en las redes sociales, donde publica fotos, videos y algunos de sus entrenamientos.

//Mirá también: Paige Spiranac, la golfista mas linda del mundo, posó a puro escote y con mini escocesa

Ahora la joven vuelve a ser noticia tras compartir en su cuenta una serie de fotografías donde se la ve con look para entrenar bastante llamativo. Se trató de un top con mangas largas y una minifalda.

Paige Spiranac lució top y minifalda para mostrar su entrenamiento.

Los colores elegidos fueron el rojo y el negro, además su top tenía una abertura en su escote bastante pronunciada. Paige lució con el cabello atado con un gancho y lleva su palo de golf en la mano.

la golfista aprovechó su publicación para contarle a sus fans sobre sus planes para estos días, los cuales, al parecer, reflejan una larga lista de viajes y eventos.

Paige Spiranac es una de las influencers más populares del mundo.

Esperando el resto del mes. Estaré en Denver, Wisconsin, Chicago, Nueva Jersey y Nueva York para algunos eventos divertidos. Intentaré hacer un mejor trabajo para mantenerlos actualizados”, explicó.

La golfista es reconocida internacionalmente por sus logros en el deporte y su enorme belleza

Además, aprovechó para consultarle a sus más de 3.1 millones de seguidores por su origen para “conocerlos mejor”.

La carrera profesional de Paige Spiranac

Sobre su carrera, Paige jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y en la Universidad Estatal de San Diego. 

//Mirá también: Paige Spiranac en corpiño animal print, encendió Instagram con una foto frente al espejo

Paige Spiranac, golfista y modelo

Además, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela. Con 28 años, Spiranac sigue jugando de manera amateur mientras se dedica a las redes.