Paige Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus jugadas imágenes en las redes sociales.

//Mirá también: Paige Spiranac en corpiño animal print, encendió Instagram con una foto frente al espejo

Esta vez, la rubia subió una imagen su cuenta de Instagram donde se la puede observar con un corpiño deportivo y una mini escocesa, mientras sostiene un helado en la mano. “¿Listos para el postre?”, dijo, provocativa, en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 42 mil ikes y cientos de comentarios.

Paige Spiranac, "la golfista más linda del mundo"(Instagram)

La estadounidense comenzó su carrera como golfista en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de San Diego, donde siguió creciendo en el deporte y acumuló una tonelada de trofeos. En el período entre 2012 y 2014, ganó los honores en el All - Mountain West, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer campeonato de esta liga en toda la historia de la universidad.

//Mirá también: Con una micro bikini al estilo taparrabos, Natalie Weber levantó la temperatura con un look verde

Paige Spiranac recibe a diario críticas por las publicaciones que comparte en las redesPaige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la deportista tiene que lidiar a diario con comentarios de “haters” que la insultan por su manera de vestir y posar en las publicaciones,