Paige Spiranac es conocida a nivel internacional por su gran pasión por el golf, aunque también su gran belleza la ha llevado a ser considerada como “la golfista más bella del mundo”.

//Mirá también: Paige Spiranac, la golfista “más bella”, casi muestra de más

En una de sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram, Spiranac sorprendió posando frente al espejo mientras lucía un estilo casual y bastante descomplicado.

Paige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

En la postal se ve a la golfista con un corpiño animal print en tono rosa y un jogging gris, además de utilizar su cabello en un moño alto y desordenado.

Paige Spiranac conquista las redes con su estilo deportivo

Paige Spiranac ha logrado conseguir más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir videos y postales jugando al golf.

//Mirá también: Paige Spiranac conquistó las redes con un look “total black”

Paige Spiranac(Instagram/_paige.renee)

La joven combina su gran pasión por el deporte junto a sesiones fotográficas luciendo outfits de estilo deportivo, por lo cual ya es considerada por muchos como una modelo.

La joven muestra todos sus looks deportivos en Instagram. (Instagram)(Instagram/_paige.renee)

No es sorpresa que grandes marcas la tengan presente como influencer y embajadora para promocionar algunas prendas deportivas.

Paige se ha llevado varios premios de diferentes competencias.Instagram

Es que no solo su belleza la ha llevado a tener un lugar importante entre el golf femenino, ella se ha llevado varios trofeos y reconocimientos, entre ellos los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia.