Paige Spiranac, es una golfista reconocida por sus logros y también por su figura espectacular. De hecho, se la considera una de las deportistas más bellas del mundo. Y fue muy criticada por su forma de vestir y por como provoca en las redes, más allá de sus éxitos en el golf. También por no usar ropa interior.

//Mirá también: Paige Spiranac mostró un video enseñando un golpe de golf y se llevó todas las miradas

Entre otras cosas, tuvo que salir a aclarar que no la usa porque siempre tiene shorts ajustados y no necesita ponérsela. En su cuenta de Instagram comparte a menudo imágenes de los entrenamientos que realiza para poder competir y encontrarse en tan buen estado.

Paige Spiranac. (Instagram)

“No te preocupes, solo pienso en qué deporte tiene los mejores atletas... debate a continuación. Y sí, sé que no es golf”, posteó la platinada junto a una sugestiva foto, donde se la puede ver con un top gris con un osado escote en su casa.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2″: la reunión más esperada de los ex Casi Ángeles

Paige Spiranac, golfista y modelo

Spiranac sabe que su figura deslumbra, pero les pide a sus más de 3 millones de seguidores que la traten respetuosamente.

Las desafiantes respuestas de Paige Spiranac a sus “haters”

Cansada de los comentarios negativos que recibía por su físico y las ganas de mostrarse a su gusto, Paige escribió un duro descargo dedicado a sus “haters”. Esto hizo enojar aún más a los que la criticaban y, para desafiarlos se lució con un gran escote en su cuenta.

Nadie te tomará en serio si seguís publicando fotos con escote. Así que quiero seguir haciendo lo que quiero. ¡Hice unas toallas con esta imagen y otros estampados inspirados en el Masters! Link en bio si querés comprar o para que los haters se sequen las lágrimas”, escribió Paige Spiranac de manera irónica.

Paige Spiranac. (Instagram)

Siento que los hombres siempre piensan en el sexo como su primera fantasía. Pero luego lo pensás y lo comparás con otras cosas, es como si preferís tener un trío de cinco minutos o hacer un viaje de tres días con tus amigos y hacer lo que quieras. Creo que eso es lo que la gente preferiría el 100% del tiempo. Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto”, aclaró en un podcast tiempo atrás sobre su decisión.

Una promesa del golf

Paige practicó golf en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego desde muy joven pero fue creciendo en el deporte y acumuló muchos trofeos. Ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia. También consiguió su primera victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.

Paige Spiranac, la bella golfista

Pero la joven Paige mantiene acuerdos con distintas empresas, es embajadora y modelo y hasta se lanzó a escribir columnas periodísticas. Y por supuesto, es muy activa en las redes sociales.