La deportista estadounidense Paige Spiranac es considerada una de las golfistas más bellas del mundo. Gran empresaria en todas las redes sociales, maneja fotos, videos y cuentas con entrenamientos y opiniones sobre el deporte por los que recibe contratos con marcas de primera línea y entradas regulares por las visitas.

//Mirá también: Paige Spiranac, la golfista “más bella”, casi muestra de más

Paige SpiranacInstagram | Instagram

De cualquier manera, muchos usuarios la critican por su forma de exponerse y de vestir, a lo que Paige no tiene ningún empacho en contestarles sinceramente. Este es su negocio y ella define la apariencia con la que se presenta. Si bien Paige Spiranac reconoce que explota sus músculos tan trabajados, pide que se la trate con mucho respeto.

Ahora la joven compartió en su cuenta una serie de fotografías donde se la ve con un vestido deportivo en color negro, muy escotado y de pollera corta. Paige luce con el cabello atado y lleva su palo de golf en la mano.

Como epígrafe al posteo, escribió: “Siempre publicas el mismo tipo de contenido” no, solo tienes que saber dónde buscar y estoy aquí para ayudarte. ¡Nuevos YouTubes todos los jueves donde doy clases, vlogs de cursos, fitness y mucho más! ¡Avísame si hay algo que te gustaría ver en el próximo contenido o alguna idea que tengas! A menos que diga OF. Eso es un no”.

//Mirá también: Una famosa modelo brasileña reveló que todavía toma leche en mamadera

Paige SpiranacInstagram | Instagram

“¡Gran cobertura!”, “Amo los podcast”, “¿Por qué no solo a los fans?” o “Mientras sigas vistiéndote como aquí, estará bien” fueron algunas de las respuestas que obtuvo de sus admiradores. Es que la joven deportista cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram y por esta publicación obtuvo 123 mil “likes” y miles de comentarios.

Paige SpiranacInstagram | Instagram

Paige Spiranac, provocativa en las redes

Paige sabe cómo provocar en redes y usa sus encantos para sus negocios. Publica fotos y videos con técnicas de golf, muy apreciadas, pero también en poses llamativas y con comentarios que levantan la temperatura, como cuando confesó que no usa ropa interior.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto”, aclaró en un podcast tiempo atrás sobre su decisión.

Desde joven, Paige practicó golf en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego. y este deporte le hizo acumular algunos logros: ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela. También obtuvo su primera victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.

Instagram

En cuanto a su profesión, también mantiene acuerdos comerciales con distintas empresas, es embajadora y modelo y hasta comenzó a escribir columnas periodísticas.

En su cuenta de Instagram, la golfista es muy activa y sube frecuentemente fotos de su día a día. Y cada posteo, por supuesto, recibe la atención de miles de sus más fervientes seguidores.