La moda suele ser polémica y más cuando se trata de tendencias arriesgadas. Pero, como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años. Ese es el caso de las transparencias y las pezoneras.
Las últimas alfombras rojas han dejado claro que los trajes y vestidos con transparencias se han ganado su lugar entre los armarios de diferentes celebridades e influencers, pero ahora se le agrega un detalle adicional: las pezoneras. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su atuendo que revolucionó las redes.
La italiana posó en su última sesión de fotos con un top de manga larga, de color negro y con transparencias. A esta prenda se le sumó un par de pezoneras doradas y en forma de monedas.
Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.
Otras tendencias polémicas de moda de Europa
A las transparencias con pezoneras se le suma el popular top “underboob”, el cual se encuentra presente en los perfiles de diferentes famosas, desde cantantes, modelos hasta actrices de Hollywood.
Esta moda consiste en dejar que sobresalga del top o la bikini la parte inferior de los pechos. Un look polémico que Chiara también ha llevado en varias oportunidades, ella acudió al desfile de Prada luciendo uno de estos tops en rayas marineras.
Las microbikinis, la mode europea que se impone en el verano
Desde un tiempo para acá, de todo lo que se habla es de las transparencias y las microbikinis. Dos tendencias que están marcando fuerte y que han sido impulsadas por las redes sociales y especialmente por las influencers como Chiara Ferragni.
Sin embargo, la tendencia de las microbikinis han agregado varios estilos arriesgados. Además, el color de la temporada es el fuscia, un tono que ya es furor en los estilos para el verano.