Haber obtenido su primer protagónico con la telenovela juvenil “Violetta”, en Disney Channel, fue clave para que Martina “Tini” Stoessel de un salto en su carrera como artista completa en su adolescencia.
Aunque estuvo muy bien asesorada por su padre y su equipo durante su crecimiento personal y profesional, Tini adquirió y trabajo cada uno de sus costados débiles para transformarse en una de las cantantes más reproducidas en América Latina.
Todos sus lanzamientos los vuelve un éxito, y gracias a ello, obtuvo su mayor reconocimiento, Coldplay la invitó a subir al escenario y cantar “Carne y Hueso”, su propio repertorio junto a otros temas del intérprete internacional como el hit “Let somebody go”.
Un buzo Balenciaga repleto de brillos, que con cada movimiento encandilaba a los espectadores, junto con un jean negro oversize, fueron los elegidos de la joven. Un clásico en ella es lucir una media colita tirante realizada por el peluquero Zacarías Guedes.
Qué le dijo Chris Martin a Tini Stoessel
Coldplay llenó 10 estadios Monumentales con su llegada a la Argentina, en cada show, hubo y habrá 70 mil espectadores, es un récord histórico para la banda y para el país.
Tini fue una de las elegidas para colaborar arriba del escenario junto a la banda. “Estuviste perfecta, realmente increíble”, le dijo el británico a la estrella local. Mientras que entre emociones encontradas, le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.
En sus redes confesó que fue la noche más inolvidable de su vida y le agradeció a todo su público.