Tini Stoessel ha demostrado con sus publicaciones que no tiene miedo de arriesgarse e imponer tendencias con outfits más arriesgados, un ejemplo de ello fue el top que utilizó para el videoclip de “Bar” junto a L-Gante, el cual se convirtió en la prenda para fin de año 2021.

Ahora, con una publicación que despertó todo tipo de rumores sobre un posible nuevo videoclip, la cantante posó utilizando un top hecho de pequeñas cadenas doradas que fue bastante revelador.

La artista y el outfit que utilizó para el videoclip de "Bar".

En la publicación, Tini también luce una bombacha de una bikini en color café y un par de trenzas largas y ajustadas.

Tini Stoessel ha sorprendido con looks osados.

La foto logró más de 1 millón de “me gusta” tras su publicación, además de los comentarios de varias famosas, como María Becerra, quien le escribió a la cantante: “Dios que preciosa”.

La arriesgada foto de Tini Stoessel con un top de cadenitas doradas. Foto: Instagram/tinistoessel

El detalle que se llevó la atención en la foto de Tini Stoessel

Eres mi fantasía”, escribió Stoessel junto a su foto y acompañado de una mariposa. Esta frase hizo que algunos de sus más de 17 millones de seguidores señalaran el tema “Fantasía” de Sebastián Yatra, su expareja.

Es que los rumores sobre una reconciliación entre ambos artistas cada vez suenan más fuerte, especialmente tras su encuentro en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.