Luego de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel comenzó su gira internacional por el resto del país y varias ciudades del mundo donde no para de conquistar admiradores. La cantante de 25 años años, se encuentra en Miami y se llevó todas las miradas con su último posteo en redes.

En su cuenta de Instagram, la Triple T posteó una cautivante foto de paseo en yate que llamó mucho la atención por su jugado look de bikini rosa que combinó con un gorro estilo piluso tejido de colores, lo último en las tendencias de la moda que podrá verse en la temporada de verano 2023.

Tini Stoessel Foto: Instagram/tinistoessel

En cuestión de una hora, la intérprete de “Fantasy” recolectó más de medio millón de “me gusta” y toda clase de comentarios de parte de sus más de 18 millones de fans. Hasta personalidades de la farándula y del espectáculo les dedicaron tiernas palabras, como fue el caso de Lola Índigo, quien manifestó: “Estás tan guapa mi amorrrrrrr”.

Tini Stoessel se encuentra en Miami Foto: Instagram/tinistoessel

“Tan hermosa tan tan tannnnn”, le dijo Lizardo Ponce; mientras que el resto de sus fans dejó mensajes como: “Me voy a morir con vos, no puedo, de verdad”, “Te amo mi rulitos favorita” y “Hermosura”.

La escapada romántica de Tini Stoessel y Rodrígo de Paul

Tras confirmar su relación, la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no para de crecer. Luego del reencuentro tras la temporada del futbolista en Europa, él la acompañó a Mendoza y presenció uno de sus recitales.

Viajó con Rodrigo de Paul Foto: Instagram/tinistoessel

Ahora los tortolitos apostaron por más y decidieron hacer una escapada romántica juntos. Este domingo fueron vistos en el aeropuerto rumbo a Miami después de las celebraciones por el Día del Padre, cuando de Paul estuvo con sus hijos fruto de su relación con Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Foto: Captura Instagram

Tini y el deportista caminaron por las calles de Florida, recorrieron la Lincoln Road y cenaron en un reconocido restaurante de comida italiana. Lejos de ocultar su romance, ahora se dedican tiernos posteos y mensajes a través de sus redes sociales y se muestran cada vez más juntos.

Desplegó su sensualidad durante un viaje en yate Foto: Instagram/tinistoessel