Thelma Fardín continua con su activismo feminista y colectivo de mujeres. Sin embargo, no deja de deleitar a sus fans con fotos de su vida cotidiana.

//Mirá también: Thelma Fardin posó con un conjunto de ropa interior con mucho estilo: “Amerita hacerse la potra”

Thelma FardinInstagram | Instagram

Frente a sus 892 mil seguidores de Instagram, la actriz muestra partes de sus producciones de televisión o impresionantes looks.

En su publicación más reciente, Thelma posó sentada desde el piso usando nada más que una bombacha negra y diversos buzos de colores.

Thelma FardínFoto: Instagram @/soythelmafardin

Los buzos lucen estampas de divertidos memes, como una Barbie en mal estado que dice “Estoy bien”, un gato soprendido y un perro con los ojos cerrados que lee “q ise”.

En la primera foto se la ve a Thelma sonriendo y apuntando con la mano a la cámara, y va cambiando de pose y de expresión así como cambia de look.

Thelma FardínFoto: Instagram @/soythelmafardin

“En realidad le estaba pidiendo que me pasara el celu, pero las cosas espontáneas terminan siempre siendo las mejores”, escribió. “Deslicen y me cuentan cuál les gusta más”, agregó.

Thelma Fardin tras las huellas del arte

Cuando se lo permite la apertura del confinamiento por la pandemia, la actriz incursiona en distintas ramas del arte, además de la actuación.

Thelma FardínFoto: Instagram @/soythelmafardin

En un encuentro íntimo Thelma debutó como cantante en un show en formato acústico en el que presentó el tema “Vueltas” y anunció el lanzamiento de esta nueva etapa en su carrera.

Con letra de Nacho Larrañaga, autor de la novela El espejo del lago, texto en el que se inspira la canción, Fadin hizo varias interpretaciones en un local de Palermo.

Thelma FardínInstagram | Instagram

//Mirá también: Thelma Fardín desafió el invierno con un body cavado total black

Junto al video musical de la canción, se presentó también un corto protagonizado por la actriz y que toma como base narrativa las páginas del libro.