Con más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Tamara Báez se convirtió en una de las influencers que ganó mayo relevancia en el último tiempo. Y si bien su fama se debe a que era la pareja de L-Gante, la joven de 24 años supo cómo conquistar a los internautas y ya conformó una comunidad de personas que la apoyan en todo momento.
Tamara es muy activa en las redes sociales, sobre todo, en la plataforma de fotos y videos más conocida del mundo. Allí comparte diariamente contenido sobre su vida, looks, salidas y vacaciones. También responde muchas preguntas de sus seguidores y muchas veces revela información sobre la relación que mantiene con el cantante de Cumbia420.
En esta ocasión, Báez cautivó a sus fanáticos con uno de los estampados más elegidos por las famosas: el animal print de leopardo. La joven lució un micro top a juego con una bermuda negra con detalles del mismo estampado.
Tamara posó frente al espejo y le mandó un beso a los internautas. En cuestión de horas, la publicación superó los 166 mil likes y miles de comentarios elogiándola. “Diosa griega”, “Bichota amor”, “Estás más linda desde que no estás con Elian”, fueron algunos de los mensajes.
“Hoy a papá le toca pagar la cuota”: el posteo de Tamara Báez con foto de Jamaica para L-Gante
Tamara celebró el día que a L-Gante le tocaba pagar la cuota alimentaria con una divertida foto de Jamaica, al estilo de uno de los famosos “memes” de Internet.
“Hoy a papá le toca pagar la cuota”, escribió Tamara, junto a varios emojis y la imagen de Jamaica disfrutando de su comida.