Tamara Báez ha sorprendido en los últimos meses, no solo porque sube contenido con mayor frecuencia a su cuenta de Instagram, en la que reúne 1,5 millones de seguidores, sino también por los cambios de look que presenta.
Y en esta oportunidad, el protagonista de su outfit fue el minivestido negro de Adidas que lució desde las historias, el cual se ajustaba a la figura de su cuerpo y además de llevar el logo debajo del cuello de la prenda, también lucía tres líneas gruesas de tonalidad blanca sobre los costados de la prenda.
Pero, al mismo tiempo, su maquillaje no paso desapercibido; y esto fue porque pintó sus cejas de color negro y con un grosor que llamaba la atención de los usuarios, y agregó un color gris perlado sobre sus párpados, los cuales aportaban algo de glamour al complementarse perfectamente con el largo de sus pestañas. Y, finalmente, cerró el look con un gloss sobre los labios.
Cómo reaccionó Tamara Báez a las críticas sobre el look de su hija
La exnovia de L-Gante no teme enfrentarse a los usuarios que dejan comentarios negativos en sus posteos o respondiendo a sus historias, mucho menos si se trata de Jamaica, su pequeña hija. Por ello, en esta ocasión, Tamara tomó captura de algunos mensajes llenos de crítica que dejaron sobre las zapatillas que calzó la niña y compartió la respuesta que les envió en sus historias.
Y, en algunos casos, amplió la opinión y el pensamiento que dejó en las respuestas que les envió. Uno de ellos fue: “Hoy me desperté de mal humor y veo estos mensajes jajaja qué les pasa crotas, un buen espejo les voy a regalar así se miran y dejan de opinar por todo”.