Susana Giménez y un extravagante tratamiento facial: su secreto más guardado

La diva reveló uno de sus secretos más guardados para mantener su piel reluciente.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es una de las mujeres más lindas de Argentina. La diva es vanguardia hace años, sin embargo, recién ahora se atreve a mostrar su rutina diaria.

En su cuenta de Instagram con millones de seguidores mostró como se preparó para la “Blue Carpet” que organizó la plataforma Paramount+ para presentar sus series más destacadas.

Susana Giménez vuelve a Paramout+
Susana Giménez vuelve a Paramout+

La conductora de TV se mostró relajada en el sillón y de “entrecasa”: pelo suelto, calzas y un buzo. Pero lo que sin dudas se llevó todas las miradas fue la mascarilla que decidió ponerse sobre el rostro: una dorada, brillante, como toda diva merece.

Así Susana muestra a sus fanáticas la clave para tener un cutis reluciente y sano.

Susana Giménez se mostró en Instagram con una máscara facial dorada.
Susana Giménez se mostró en Instagram con una máscara facial dorada.

A los pocos minutos la imagen se volvió viral en las redes sociales, recibiendo miles de “me gustas” y comentarios.

El cariño que recibe diariamente es pocas veces visto.

El Puma Rodríguez le confesó su amor a Susana

En un vivo de Instagram, el cantante y la conductora abrieron el baúl de los recuerdos. El Puma Rodríguez decidió aprovechar el encuentro para revelar un secreto de hace 51 años: “Yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón” dijo.

“Quedé eclipsado desde el primer día que te vi” confesó. “Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente”.

Susana Gimenez recibió al Puma Rodríguez (Prensa)
Susana Gimenez recibió al Puma Rodríguez (Prensa)

Susana recordó que para ella, ese viaje había sido un punto de inflexión en su carrera porque recién estaba comenzando como modelo internacional. Y devolvió la gentileza: “A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: “Wow, este morochito... ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!”.

Susana y el Puma Rodríguez (web)
Susana y el Puma Rodríguez (web)

Temas Relacionados