Stefi Roitman no para de sorprender a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir momentos de su vida en Miami y junto a su novio Ricky Montaner.

//Mirá también: Stefi Roitman bailó con un top “underboob”, pero mostró de más y no venció la censura

La influencer publicó en sus redes una postal en una llamativo pose y luciendo una bikini de color naranja.

Stefi Roitman(Instagram/@stefroitman

Además, Roitman también aprovechó para compartir con sus seguidores una reflexión sobre su vida y la situación actual del mundo.

Hoy siento demasiada gratitud. Qué privilegio y qué bendición poder estar trabajando en proyectos que me apasionan, tanto laborales como personales, poder estar enfocada en tantas cosas a la vez mirando hacia adelante con mucha ilusión y esperanza”, escribió Stefy Roitman.

“Cuidando de mi salud y de la salud de mis seres queridos lo más que puedo. Haciéndole frente a los problemas que suceden día a día, pero que no pueden llamarse problemas al lado de las tragedias que pasan en el mundo”, continuó.

La postal que compartió Stefi Roitman en sus redes.(Instagram/stefroitman)

“Y ahí es cuando me siento una privilegiada y siento un dolor inmenso por aquellos que hoy tienen que pasar por situaciones horribles. Siento ese dolor literalmente en la garganta y en la boca del estómago. Elijo transformar esa sensación de angustia en ayuda, en solidaridad”.

“Con lo que sea que uno pueda hacer. Mucho o poco. Pero hacer algo. En vez de quedarnos quietos diciendo ‘qué lástima esto’ ‘qué dolor lo otro’ podemos tocar puertas, agarrar los teléfonos y preguntar qué se necesita”.

//Mirá también: Stefi Roitman: “Esta canción me saca del mood negativo y me pone arriba”

“Nada como sentir esa unión. Esto es una rueda. Hoy le pasa al vecino de al lado pero mañana te puede pasar a vos. Empatía sobre todas las cosas. Me duele y a la vez me emociona. Que su lunes les permita ver y agradecer lo lindo que los rodea”, concluyó la influencer.