Stefi Roitman cautivó a sus seguidores con un conjunto marrón al borde de la censura en Instagram y escribió un largo texto agradeciendo su participación en La Voz Argentina.

//Mirá también: Stefi Roitman posó al total natural y hasta la China Suárez reaccionó

La actriz generó los suspiros de sus tres millones de seguidores y en pocas horas sumó más de 130 mil me gusta. En el posteo, la prometida de Ricky Montaner agradeció poder trabajar en La Voz Argentina y “poder conocer a los participantes de cerca”.

Cada vez falta menos para la gran final. Aunque aún queda camino por recorrer. Los amo! Gracias por su amor inmenso”, cerró en el final de sus palabras. Sus fanáticos la llenaron de amor en los comentarios y celebraron su incorporación al ciclo de Telefe.

//(Instagram/@stefroitman)

Qué bomba”, “Potra”, “La más linda de Argentina”, “Hermosa”, “Belleza”, fueron algunos de los mimos que recibió al pie de su foto.

La expareja de Gastón Soffritti suele compartir sus looks en Instagram y deslumbra a sus seguidores con elegantes conjuntos, como el último que eligió.

Los modelos que Stefi presento en My Happy.Instagram

//Mirá también: Karina Jelinek encandiló a sus fans manejando su yate en bikini

Los rumores de embarazo

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en pareja desde hace más de dos años y se casarán a principios de 2022. Más allá del evento, hubo un hecho que ocurrió en las últimas horas que despertó suspicacias en el mundo del espectáculo.

La pareja siempre sube sus momentos más divertidos.Instagram

En un video publicado por Lali en su cuenta de Instagram, se ve al hijo de Montaner besándole el abdomen a su novia, algo que hizo estallas los rumores de embarazo.

A dicho gesto del cantante se le suma que Stefi compartió este viernes por la mañana que se debía hacerse un análisis de sangre. “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo son 10, 11, 12 horas de ayuno”.

Las respuestas en la red del pajarito no tardaron en llegar ¿habrá un bebé en camino?