Stefi Roitman es una de las conductoras argentinas con mayor alcance en las redes sociales. Mientras sigue con los preparativos para su casamiento con Ricky Montaner, y lleva el mando de “La Voz Argentina: el regreso”, todavía se guarda un tiempo para posar para su Instagram, y esta vez hasta la China Suárez reaccionó.

//Mirá también: Stefi Roitman posó con una bikini de su propia marca pero la llenaron de criticas

Actualmente, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en lo privado. Además de conducir el “bonus track” del reality de Telefe, trabaja mucho con sus plataformas y a menudo colabora con importantes marcas.

Los modelos que Stefi presento en My Happy.Instagram

Mientras tanto, disfruta de su relación con el integrante del dúo Mau y Ricky, así como del cariño y afecto que le brinda la familia del cantante, que incluso ya le dio su lugar en “El clan Montaner”.

Pero a pesar de todas sus ocupaciones, Stefi Roitman aún se divierte posando para su cuenta de Instagram, con el estilo relajado pero moderno con el que lo hace siempre.

Esta vez, la modelo posó “al natural”, recién salida de la pileta, sin maquillaje y con el pelo mojado. Jugando con sus manos, pintadas de un delicado color rosa, lució su rostro y su corta cabellera rubia. Como únicos accesorios utilizó unos aros dorados y un pequeño anillo con una perla.

//instagram: @stefroitman

Poniendo a trabajar su visión artística, la influencer decidió ir más allá con una de sus fotos y también compartió una versión en blanco y negro, junto a otra que mostraba su rostro más de cerca. En ambas, quedaron resaltados detalles que antes habían pasado desapercibidos, como sus pequeñas pecas.

Rápidamente, el posteo superó los 160 mil likes y obtuvo cientos de comentarios, tanto de sus fanáticos como de importantes personalidades del espectáculo.

//instagram: @stefroitman

Sin embargo, el halago que más impactó fue el de la China Suárez, que le dejó a la influencer dos caritas de enamorado debajo de las fotos, dejando en claro lo cautivada que había quedado por el look natural de Stefi Roitman.

Otro piropo que resaltó en la publicación fue el de Oriana Sabatini, que le escribió: “Por diosss”.