Stefi Roitman está creando su propio camino en Miami, ciudad en la que vive con su pareja Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner y cantante del dúo venezolano “Mau y Ricky”.

//Mirá también: Stefi Roitman posó con un extravagante conjunto al borde de la censura

La influencer ha demostrado que las redes sociales son los suyo, ya que fue elegida como la host digital de la última temporada de “La Voz Argentina”. Ahora, le tocó el turno a Roitman de ser la protagonista del Instagram de E! Entertainment.

Stefi Roitman

Stefi acompañó a los seguidores de la famosa cadena televisiva durante todo el día antes de la alfombra roja y la ceremonia. Además, dejó a los usuarios de Instagram que fueran los encargados de la elección de su outfit para la velada.

Roitman en los Latin Billboard 2021

El look elegido por la influencer es un vestido negro asimétrico, el cual tenía una gran abertura en su espalda. Además, utilizó el cabello recogido y lo complementó con sus uñas en el mismo tono.

El estilo elegido por Roitman para los Latin Billboard 2021 fue un vestido "total black".

Este estilo más clásico sorprendió a los seguidores de la mediática, ya que en sus últimas publicaciones y eventos públicos Roitman mostró su preferencia por vestidos futuristas y llenos de brillos.

//Mirá también: Latin Billboard 2021: Conocé los mejores looks de la alfombra roja

Stefi es una de las grandes protagonista de la noche como presentadora y la cuota argentina durante el evento que premia a la música latina.

Stefi Roitman y los “total black”

La nuera de Ricardo Montaner ha demostrado ser una experta en la combinación de tonalidades oscuras, una muestra de ello fue el atuendo que eligió para bailar la canción de Tini y María Becerra.

//Mirá también: Stefi Roitman bailó con un top “underboob”, pero mostró de más y no venció la censura