Stefi Rotiman es una de las influencers más populares del momento. Comprometida con Ricky Montaner, la joven comparte el día a día de ella y su pareja, y se lleva cientos de miles de likes y comentarios a diario.

Stefi Roitman y Ricky MontanerInstagram @stefroitman

Una de las características de la “actriz y conductora”, como ella misma se define en su perfil de Instagram, es la alegría, y la buena energía. Y así lo demostró en el video que eligió compartir el lunes con sus casi tres millones de seguidores, para arrancar la semana.

Al ritmo de un reguetón de moda, Stefi bailó sin remera y despeinada, jugando divertida y sensualmente a no mostrar de más. “Energía de la semana”, tituló la story.

Después de pasar gran parte de la cuarentena en Miami junto a Ricardo, Mau, Evaluna y todos los Montanero, Stefi se volvió muy cercana a su familia política, que se lleva muy bien con la suya.

De hecho, el último domingo compartieron las celebraciones de Pascua, y la joven lo mostró en sus redes. “Llenando el hogar de amor, de inspiración, de familia. Lo que más amo en el mundo y lo que agradezco cada día. Lo tengo tan presente que me agradezco a mi misma por eso... por disfrutarlo a full, por ser consciente”, escribió junto a una serie de fotos de las dos familias.

“Primero la salud, después todo lo demás. Salud, paz, amor, libertad, amigas, familia, hacer lo que amamos, estar vivooooos chaboooon. A veces soy tan consciente que me pega fuerte. Soy así. Los amo. Que descansen. Que esta semana sea mejor que la anterior. Amennnnn”, cerró.