Sol Pérez no deja de sorprender a sus seguidores con sus looks audaces y sensuales. En esta ocasión, la joven se subió a la tendencia de batik, también conocida como tie dye con un vestido cut out que dejó al descubierto sus curvas de infarto.
La panelista de Gran Hermano se ha convertido en una de las figuras más populares del reality show. Su simpatía, su inteligencia y su belleza la han transformado en una de las favoritas del público. Además, la joven no teme mostrarse tal cual es, sin filtros ni complejos, lo que la ha convertido en un referente para muchas mujeres.
El look de Sol Pérez que es pura tendencia y sensualidad
Así fue como en las últimas horas, Sol Pérez compartió en sus redes sociales unas fotografías con el look que eligió para la emisión del programa del lunes. En las imágenes, la modelo e influencer aparece luciendo el vestido que es tendencia.
El look de Sol Pérez se trata de una prenda confeccionada en tela de algodón y lycra, bien al cuerpo, con un estampado tie dye en tonos vibrantes que van del azul oscuro al naranja casi flúor. El vestido tiene un escote tipo corazón y se anuda en la espalda. Además, el vestido presenta un particular nudo en el centro del escote que lo une a la parte de abajo de la prensa. Uno de los rasgos destacados del outfit es que deja al descubierto la espalda de la panelista de Gran Hermano.
Otra parte que queda al descubierto es el abdomen por los recortes clásicos del estilo cut out que atesora el vestido. A su vez, llama la atención por el tajo en uno de los lados. La joven completó su look con aros tipo argolla bien grandes y dorados. A su cabello optó por llevarlo recogido y con algunas ondas que sobresalían desde la parte de arriba del peinado y con un maquillaje brillante que iba en composé con el dorado de su bronceado.