Sol Pérez no solo tiene una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales, sino que día a día se gana el cariño de los televidentes con sus participaciones como panelista.
Ahora, la rubia se luce en los debates de Gran Hermano, donde diariamente discute sobre las mejores jugadas de los participantes de la casa.
Para el último debate, Sol apostó a un look monocromático en color nude con una mini a tablas, un top con hebilla y unas botas XL, todo a tono. Completó el look con el pelo suelto y algunas pulseras.
Sol Pérez, en medio de los preparativos para su casamiento con Guido Mazzoni
En la cuenta regresiva para su casamiento, Sol Pérez arrancó el 2023 de vacaciones. Después de un año agitado, la presentadora televisiva decidió tomarse unos días de descanso en la playa para relajar.
Lo cierto es que en noviembre sellará su amor con Guido Mazzoni, después de más de tres años de noviazgo, y se encuentra muy entusiasmada.
Sol Pérez reveló cómo empezó su relación con Guido Mazzoni
A través de Twitter, la conductora se sumó a una ola de publicaciones en pareja donde reveló los primeros chats privados que intercambió con Guido Mazzoni antes de ser su novio.
Se trata de mensajes en los que el empresario busca conquistarla y llamar su atención para tener un primer acercamiento. Con la descripción de “Como empezó/Como sigue” subió a Twitter las capturas de pantalla de mensajes vía Instagram.
“Dejo el Nesquik por vos”, fue el primero de los mensajes que le mandó, el 11 de febrero de 2018. Así y después de insistir con originales comentarios, el dueño de una cadena de gimnasios logró una respuesta de Sol y el resto es historia. Ahora están a diez meses de su boda y están más enamorados que nunca.