Sofía Clerici es una de las personas más mediáticas y mencionadas en Argentina. Saltó a la fama con el escándalo del Yategate. Allí recorrió Marbella en un yate de lujo junto al político Martín Insaurralde. El hecho provocó que en pocos minutos la modelo se transformara en tendencia. En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y allí comparte fotos muy jugadas. Creadora de contenido para adultos. También es empresaria y tiene su propia marca de lencería.
La modelo tiene un estilo de vida muy extravagante y lo comparte con sus fans en Instagram. De estilo audaz y jugado, Sofía Clerici impone su estilo en cada una de las publicaciones que comparte en redes.
En esta oportunidad, Sofía Clerici recibió el Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay. Allí se la pudo ver posando al aire libre con una piscina de fondo. La modelo celebró la llegada del 2024 vestida de blanco.
La empresaria lució un increíble vestido total white. La parte superior, un corpiño estilo top con breteles. La parte inferior, una falda muy ajustada y corta. Complementó el look con unas botas de caña alta en tono camel.
Para el peinado eligió llevar el pelo suelto, bien lacio. Para el maquillaje delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial en tono rojo.
Como accesorios llevó una exclusiva cartera de color blanca en forma de corazón. Al outfit le sumó joyas muy costosas como por ejemplo una pulsera y collar.
Sofía Clerici conquistó Punta del Este con un vestido muy ajustado.
La modelo no pasó desapercibida en la bienvenida del nuevo año. Celebró la llegada del 2024 en Punta del Este luciendo un vestido completamente blanco.
Sofía Clerici se llevó todas las miradas con una prenda ultra ajustada. Un vestido blanco al cuerpo. Lo combinó con unas botas de caña alta y taco en color camel y como accesorio una elegante cartera blanca en forma de corazón.