Larissa Riquelme es muy activa en su cuenta de Instagram. Allí suele compartir reflexiones sobre el amor propio y la autosuperación para acompañar las fotografías o los videos que sube, y claro que esta ocasión no sería la excepción.
Desde el exterior de su casa, la modelo supo aprovechar la intensa luz del sol para tomarse una “selfie” luciendo un conjunto que será tendencia este verano: se trató de un crop top verde lima con un pronunciado escote corazón al que acompañó con un short tiro alto a tono con la prenda superior.
Y, al mismo tiempo, eligió mostrarse sin maquillaje ante sus casi 2 millones de seguidores, siendo un detalle que aportó naturalidad a su look. Y desde la descripción del posteo escribió: “La mariposa no mira hacia atrás a su oruga, ni con cariño ni con nostalgia, simplemente sigue volando!”.
Cómo cuida Larissa Riquelme su cuerpo
La modelo de 37 años se ha sincerado con los usuarios que la siguen en Instagram y confesó cómo cuida su figura. Para ello, presentó la máquina de masaje ultrasónico que utiliza y comentó: “Con la ayuda de masajes con frío y calor, aumenta la circulación de la sangre y permite una mejor absorción de los nutrientes”.
Y, al mismo tiempo, ha presentado en algunas ocasiones las cremas faciales que utiliza también para mantener la luminosidad y prevenir el surgimiento de arrugas.